Ronaldinho le dejó más de un millón a Barcelona en ‘Noche Amarilla’

El público llenó el Monumental y los 'toreros' recaudaron 1.041.825 dólares en taquilla.

  • GUAYAQUIL, Ecuador.- La presentación de Ronaldinho fue un éxito Monumental. Foto: API.
29 Enero, 2016, 10:57 pm
Por: Redacción 

Barcelona Sporting Club tuvo una recaudación récord de 1.041.825 dólares producto de la asistencia al estadio Monumental para ver a Ronaldinho con la camiseta amarilla.

El crack brasileño jugó la mayor parte del juego y se retiró a los 33 minutos del segundo tiempo con el equipo en ventaja sobre el Universidad San Martín de Perú.

El objetivo de la dirigencia era obtener una gran recaudación gracias a la taquilla, lo que sirve a la institución para cancelar algunas de las deudas que deben afrontar como la del técnico español, Benito Floro.

Barcelona además de obtener ingresos por la taquilla, también obtuvo réditos por la cena que se organizó a la llegada del brasileño y las camisetas personalizadas que salieron a la venta, estimándose que en total, Ronaldinho generó más de 1,5 millones de dólares para el cuadro 'torero'.

Barcelona Sporting Club tuvo una recaudación récord de 1.041.825 dólares producto de la asistencia al estadio Monumental para ver a Ronaldinho con la camiseta amarilla. El crack brasileño jugó la mayor parte del juego y se retiró a los 33 minutos del segundo tiempo con el equipo en ventaja sobre el Universidad San Martín de Perú. El objetivo de la dirigencia era obtener una gran recaudación gracias a la taquilla, lo que sirve a la institución para cancelar algunas de las deudas que deben afrontar como la del técnico español, Benito Floro.Barcelona además de obtener ingresos por la taquilla, también obtuvo réditos por la cena que se organizó a la llegada del brasileño y las camisetas personalizadas que salieron a la venta, estimándose que en total, Ronaldinho generó más de 1,5 millones de dólares para el cuadro 'torero'.

SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Le puede interesar
SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
TEMAS RELACIONADOS