29 ene 2016 , 12:45

Ronaldinho ya llegó a Guayaquil

El crack brasileño vestirá este viernes la camiseta de Barcelona en la 'Noche Amarilla'.

El astro brasileño, Ronaldinho, llegó a la ciudad de Guayaquil procedente de Miami para jugar por Barcelona en la ‘Noche Amarilla’.

Un gran número de aficionados llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo con la esperanza de ver a la estrella a su llegada, a pesar de que se había anunciado que no saldría por la puerta de arribo internacional.

Dirigentes del club recogieron al crack en el aeropuerto para trasladarlo al hotel en el que se hospedará y donde además degustará de una cena con aficionados que pagaron 250 dólares a beneficio de Barcelona.

Entre los asistentes se sorteará camisetas del jugador que forma parte de la presentación del plantel 2016 del club en la ‘Noche Amarilla’, que se llevará a cabo este viernes en el estadio Monumental.

Ronaldinho brindará una rueda de prensa este viernes en horas de la mañana y en la noche jugará con el conjunto ‘torero’ ante la Universidad San Martín de Perú.

Algunas firmas comerciales estarían dispuestas a invertir para que el jugador se quede en Barcelona al menos por 6 meses, pero el tema no solo es económico, también depende de que el jugador tenga el deseo de quedarse. 

Noticias
Recomendadas