A la medianoche arriba Ronaldinho

Aficionados de Barcelona esperan la llegada del astro brasileño en el aeropuerto.

GUAYAQUIL, Ecuador.- Los aficionados ecuatorianos esperan la llegada de 'Dinho'.
28 Enero, 2016, 10:47 pm
Por: Redacción 

La estrella brasileña, Ronaldinho, arribará cerca de la medianoche a la ciudad de Guayaquil tras un retraso en el vuelo que despegó desde Miami.

El vuelo, en el que el crack que jugará por Barcelona en la ‘Noche Amarilla’, despegó aproximadamente a las 20h00 por lo que el tiempo estimado de arribo es a las 00h00.

Varios aficionados que por coincidencia abordaron el mismo vuelo publicaron en redes sociales imágenes compartiendo con el futbolista.

Un gran número de aficionados se encuentra en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo a la espera de la llegada del jugador, a pesar de que se informó que no saldría por la puerta de arribo internacional sino por otro lugar sin acceso a medios de comunicación o público.

La estrella brasileña, Ronaldinho, arribará cerca de la medianoche a la ciudad de Guayaquil tras un retraso en el vuelo que despegó desde Miami. El vuelo, en el que el crack que jugará por Barcelona en la ‘Noche Amarilla’, despegó aproximadamente a las 20h00 por lo que el tiempo estimado de arribo es a las 00h00. Varios aficionados que por coincidencia abordaron el mismo vuelo publicaron en redes sociales imágenes compartiendo con el futbolista. Un gran número de aficionados se encuentra en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo a la espera de la llegada del jugador, a pesar de que se informó que no saldría por la puerta de arribo internacional sino por otro lugar sin acceso a medios de comunicación o público.