Ronaldinho cenará con hinchas de Barcelona

250 dólares cuesta compartir la mesa con el astro brasileño y se sorteará 100 camisetas.

  • GUAYAQUIL, Ecuador.- Ronaldinho llega hoy, jueves, a Ecuador.
28 Enero, 2016, 12:02 pm
Por: Redacción 

La llegada del crack brasileño Ronaldinho causa revuelo y Barcelona quiere sacar provecho de todo lo que pueda, por ello se habilitó la posibilidad de que aficionados del club puedan cenar con el jugador.

El brasileño tenía previsto arriba a mediodía de este jueves pero se retrasó a causa de unos compromisos, y se prevé que llegue al caer la tarde o en las primeras horas de la noche.

Los aficionados se dieron cita en el aeropuerto para esperar la llegada del crack pero nunca apareció, y según se pudo conocer, el público no podrá verlo al salir de la terminal aérea.

Por otra parte, quienes deseen cenar con el jugador deben cancelar 250 dólares, y además de tendrán la posibilidad de disfrutar de varias sorpresas, un show artístico y se sortearán 100 camisetas, edición especial.

El evento tendrá lugar en el hotel Hilton Colón a las 22h00 y las entradas estarán a la venta desde las 14h00 en las tiendas de Musicalísimo y Mr Book Village Plaza.

Ronaldinho jugará con Barcelona en la 'Noche Amarilla' en la que se presentará a las nuevas figuras del plantel para el 2016 ante Universidad San Martín de Perú.

La llegada del crack brasileño Ronaldinho causa revuelo y Barcelona quiere sacar provecho de todo lo que pueda, por ello se habilitó la posibilidad de que aficionados del club puedan cenar con el jugador.El brasileño tenía previsto arriba a mediodía de este jueves pero se retrasó a causa de unos compromisos, y se prevé que llegue al caer la tarde o en las primeras horas de la noche.Los aficionados se dieron cita en el aeropuerto para esperar la llegada del crack pero nunca apareció, y según se pudo conocer, el público no podrá verlo al salir de la terminal aérea.Por otra parte, quienes deseen cenar con el jugador deben cancelar 250 dólares, y además de tendrán la posibilidad de disfrutar de varias sorpresas, un show artístico y se sortearán 100 camisetas, edición especial.El evento tendrá lugar en el hotel Hilton Colón a las 22h00 y las entradas estarán a la venta desde las 14h00 en las tiendas de Musicalísimo y Mr Book Village Plaza.Ronaldinho jugará con Barcelona en la 'Noche Amarilla' en la que se presentará a las nuevas figuras del plantel para el 2016 ante Universidad San Martín de Perú.

SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Le puede interesar
SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
TEMAS RELACIONADOS