26 ene 2016 , 10:10

Miler Bolaños se suma a los entrenamientos de Emelec

El tricampeón ecuatoriano presenta hoy su camiseta 2016 y mañana tendrá su explosión azul.

Por: Teresa Menéndez Torres

Ecuavisa.com

 

 

La presencia de la figura del Club Sport Emelec, Miler Bolaños, fue la sorpresa en la jornada de entrenamiento de este 26 de enero de 2016. El tricampeón ecuatoriano inició su preparación para lo que será la "Explosión azul", este 27 de enero, donde se enfrentará al conjunto peruano Alianza Lima.

 

 

Revise: Alianza Lima llega a Guayaquil para “Explosión Azul”

 

 

La preparación física del bombillo se realiza en el estadio Christian Benítez, en el parque Samanes, donde el goleador del campeonato nacional 2015 (25 anotaciones) llegó junto con sus compañeros a entrenar.

 

 

 

Este lunes, Emelec inscribió a Miler en todos los torneos en el que participará el conjunto eléctrico: campeonato nacional y Copa Libertadores. Esto, luego de que no se concretara su transferencia internacional, pese a las constantes ofertas que recibió el club por su jugador estrella. 

 

 

Además: Emelec sería el destino de Miller Bolaños si naufragan propuestas

 

 

Se conoce que el cuadro azul retendría a su goleador unos seis meses más para que dispute la Copa Libertadores, esto hasta que se decida su futuro futbolístico.

 

Bolaños no viajó con el resto del equipo hasta Argentina, donde realizó su pretemporada y jugó varios encuentros amistosos, de cara a la nueva etapa de campeonato nacional, que iniciará el próximo 7 de febrero.

 

 

Este martes, Emelec presenta su camiseta oficial para la temporada 2016, de la mano de una destacada marca deportiva, como nuevo auspiciante.

 

 

Noticias
Recomendadas