22 ene 2016 , 11:01

Barcelona confirma a Ronaldinho, rival y costos para la 'Noche Amarilla'

El plantel informa precios de entradas y rival con el que debutará en esta temporada.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, confirmó la presencia del brasileño Ronaldinho en la 'Noche Amarilla' en la que se presentará el equipo con un partido amistoso ante Universidad San Martín de Perú.

 

"Ronaldinho será parte de la Noche Amarilla 2016", afirmó Cevallos, quien dio a conocer que Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente del club, firmó el contrato con Roberto de Assis Moreira, hermano y representante del crack brasileño.

 

El rival del conjunto 'torero' será Universidad de San Martín que tiene como técnico a Guillermo 'Chemo' Del Solar, exfigura de la selección peruana con la que Cevallos tiene amistad.

 

El precios de las entradas para este evento, que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de enero a las 19h45, es de 20 dólares la General, 30 la Tribuna, 35 Palco Lateral, 40 Palco Central y 40 Adicional Suite.

 

"Hincha barcelonés, hoy más que nunca Barcelona te necesita. Sabemos que nos acompañarás", manifestó Cevallos en la rueda de prensa, en la que además dio a conocer que los boletos se venderán en los locales de Pollos Barcelona; HR NET (Mall del Sol); Isla BSC (Mall El Fortín); Boleterías Estadio y desde el lunes también se podrá adquirir entradas a palco y tribuna usando el servicio a domicilio 1800-Pharmacy's (1800-909090).

 

De su parte, el vicepresidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, recordó que en los años 1990 Barcelona estuvo a punto de tener en sus filas para un amistoso a Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores jugadores de la historia pero eso nunca pasó.

 

"Debemos estar agradecidos porque junto a Pancho fuimos de la época en la que iba a venir Maradona y nunca vino", dijo Alfaro que ahora resalta la presencia de Ronaldinho.

 

Alfaro planteó a la afición que olvide "las palabras quiebras y descenso. Hay que dar mensajes positivos" recordando que "lo más importante es ordenar al club en el aspecto financiero".

 

Noticias
Recomendadas