18 ene 2016 , 11:20

Alfaro asegura que se pagará a Floro y se evitará sanción de FIFA

Hasta el 4 de febrero tiene plazo el cuadro 'torero' para pagar la deuda a Benito Floro.

Ante el apremio que vive Barcelona, por la deuda al técnico español, Benito Floro, que amenaza con llevar al equipo incluso a perder la categoría, el vicepresidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, hizo un llamado a la afición para que ayude al club asistiendo al estadio, en especial a la 'Noche Amarilla'.

 

Alfaro, en declaraciones para radio CRE Satelital, dijo que están esperando recursos importantes que manejará la Comisión Financiera, que encabeza Alfredo Cuentas, y se cancelará la deuda a Floro, que en estos momentos es la prioridad de la institución.

 

"Hoy es esto (Floro), mañana Boca Juniors, Rolando Zárate, por la irresponsabilidad que se a manejado (Barcelona) esto  iba a suceder... se vendió al Kitu (Díaz) y no se le pagó a Boca", dijo el directivo.

 

Pese a todo, Alfaro indicó que en la institución "tenemos una Comisión Financiera, no tengo dudas que vamos a cumplir los plazos" y se cancelará la deuda a Floro para evitar que el equipo sea sancionado con la pérdida de la categoría.

 

El vicepresidente apuntó que ante estos problemas espera que la afición responda y asista al estadio Monumental en la 'Noche Amarilla', en la que habría una sorpresa y espera en los próximos días confirmar al invitado (Ronaldinho) y si el partido será el 29 o el 30 de enero.

Noticias
Recomendadas