29 dic 2015 , 01:01

Quinteros quiere a Giménez en la 'Tri'

Giménez reconoció que Quinteros quiere que se nacionalice para considerarlo en selección.

El volante paraguayo, Fernando 'el Vikingo' Giménez, declaró que el técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros, le pidió que se nacionalice para poder llamarlo a la 'Tricolor'.

 

Giménez fue entrevistado por diario La Nación en Paraguay y a más de destacar que es tricampeón del fútbol ecuatoriano con Emelec, se le preguntó por detalles de su vida en Ecuador.

 

Indicó que se siente ecuatoriano, pero no quiere nacionalizarse pese a los pedidos de Gustavo Quinteros para poder considerarlo en la selección ecuatoriana.

 

El jugador no desea convertirse en un ecuatoriano porque eso le cerraría las puertas en la selección paraguaya y él aún tiene la esperanza de ser llamado por su país.

 

Giménez fue convocado por el técnico Francisco 'Chiqui' Arce para un amistoso de Paraguay ante Guatemala y también fue considerado por Gerardo Pelusso para jugar las Eliminatorias a Brasil 2014 frente a Argentina y Venezuela.

 

Pese a que Giménez fue llamado en el pasado a la selección paraguaya, si se nacionaliza ecuatoriano sí podría jugar por Ecuador gracias a normas de la FIFA similares a las que se acogió Diego Costa para poder jugar por España pese a que anterioremente había defendido a Brasil.

Noticias
Recomendadas