28 dic 2015 , 12:12

Miler Bolaños entre los candidatos al Mejor de América en el 2015

Sánchez de River Plate y Tévez de Boca Junios son los favoritos para "Rey de América".

El futbolista de Emelec, Miler Bolaños, aparece en la lista de candidatos al Mejor Jugador de América, que lideran el uruguayo, Carlos Sánchez, de River Plate, y el argentino, Carlos Tévez, de Boca Juniors.

 

Según la encuesta que anualmente realiza diario El País de Uruguay, Bolaños aparece entre los candidatos a "Rey de América" gracias al gran año que ha tenido, en el que ha marcado goles no solo en torneo nacional, sino también en Copa Libertadores, copa Sudamericana y eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

 

El portal de diario El País detalla que Sánches y Téves son los candidatos que más puntos suman hasta ahora, más relegados aparecen Bolaños y Matías Kranevitter, volante de River Plate que fue transferido al Atlético de Madrid.

 

Como mejor técnico del continente aparecen como opcionados a ganar Jorge Sampaoli, estratega de la selección chilena, y Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

 

El próximo 31 de diciembre se dará a conocer la lista de ganadores donde se incluye al Mejor Jugador de América, el Mejor Técnico, el 11 Ideal, el Mejor Árbitro y los mejores clubes, jugadores y entrenadores de los países del continente americano.

Noticias
Recomendadas