09 dic 2015 , 01:20

Grupo Pachuca no puede pagar lo que pide Emelec por Miler Bolaños

En México ofrecen 3 millones de dólares por el 70 por ciento de los derechos de Bolaños.

Jesús Martinez, directivo de Grupo Pachuca al que pertenecen el León de Guanajuato y el club Pachuca, aseguró que no pueden pagar lo que está pidiendo Emelec por los derechos deportivos de Miler Bolaños.

 

Martínez, en declaraciones para radio Superk 800, dijo que ellos están ofreciendo 3 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del jugador y Emelec se quedaría con un 30 por ciento para alguna futura negociación.

 

"Con Miler Bolaños no hay nada contratado, tenemos ya un año que queremos al jugador pero las cifras que quieren en Ecuador no se pueden pagar", expresó el directivo, quien agregó que tienen un acuerdo con el futbolista pero no con el club.

 

Apuntó que "nosotros solo ofrecemos 3 millones por el 70 por ciento, la diferencia con lo que Emelec pide es mediana, no grande pero significativa".

 

Detalló que hasta el próximo martes ellos esperarían una definición del tema "porque es la fecha tope del Draft (mercado de jugadores)".

 

Al consultarle si podría entrar en la negociación el pase de Cristian Penilla para Emelec, respondió que el club ecuatoriano no está interesado.

 

Agregó que Penilla además solo saldría en venta, y que aunque Barcelona está interesado también hay dos clubes mexicanos que han preguntado por sus servicios.

Noticias
Recomendadas