23 nov 2015 , 06:53

Zubeldía tiene "debilidad emocional"

Rodrigo Paz criticó la salida del técnico, Luis Zubeldía, quien iba a quedarse hasta 2016.

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Rodrigo Paz, se mostró muy molesto por la anunciada salida del técnico, Luis Zubeldía, a pesar de que había un acuerdo para que continuara en la temporada 2016.

 

Paz en declaraciones para radio Área Deportiva, dijo que Zubeldía "es un hombre trabajador pero con una debilidad emocional que ha logrado mejorar en Liga pero la tiene".

 

Señaló que se superó problemas con el estratega pero "después vino un problema con un directivo que hizo un comentario sobre lo ocurrido con el médico y todo eso se ha ido sumando y no sé realmente dónde está la razón de este bajón". 

 

Criticó que el técnico no haya acatado la decisión del médico, Juan Barriga, quien dictaminó que Diego Morales no podía jugar pero el estratega lo puso en cancha y terminó generando una lesión mayor al jugador.

 

El directivo apuntó que se ha citado a Zubeldía para dialogar, aclarando que está en libertad para irse al Santos Laguna de México como fue anunciado, ya que no hay ningún acuerdo firmado que lo ligue a la institución 'alba' en el 2016.

 

Apuntó que Esteban Paz viajó a Argentina para reunirse con tres técnicos, que están en carpeta para suceder a Zubeldía y espera que se tome la mejor opción.

 

Por otra parte, criticó que el equipo no haya conseguido buenos resultados ante Liga de Loja y Aucas, reseñanado que pese a los problemas económicos que atraviesas los dos clubes, pudieron ganarle a los 'albos'.

 

También hizo un llamado de atención a la hinchada que no los ha acompañado y dijo que lo recaudado en el clásico ante Aucas "no alcanza ni para tomarse un helado".

Noticias
Recomendadas