06 nov 2015 , 10:16

Liga de Quito quiere ser campeón de un solo toque

El cuadro capitalino ganó de visita por 3 a 2 y se mantiene como líder del torneo.

Liga de Quito demostró que quiere llevarse el título de un solo toque al sumar tres puntos en un dramático cotejo disputado en el estadio "Reina del Cisne" de la ciudad de Loja y mantenerse como líder del torneo.

 

El cuadro capitalino remontó el marcador, perdía 0 a 2 en el primer tiempo, y se alzó con una victoria en los descuentos del partido, frente a una Liga de Loja que quedó un poco más cerca de perder la categoría.

 

Los dirigidos por Luis Zubeldía tuvieron un primer tiempo para el olvido, ya que fueron imprecisos y dejaron que los locales se adueñen del baló y de la cancha.

 

Juan Pablo Caffa fue el verdugo del equipo quiteño al anotar al minuto 26 y 33. Liga de Loja se ilusionaba con la victoria y con los tres puntos que le daban una bocanada de aire.

 

Pero el anhelo de los locales se topó con una arremetida del cuadro visitante que salió a buscar una victoria que le permita seguir en la lucha por ganar la fase y evitar una definición del torneo.

 

José Francisco Cevallos anotó el descuento al minuto 57, lo que animó más a sus compañeros. 

 

El argentino Ignacio Cavallaro emparejó el encuentro a los 66 minutos y el partido se volvió abierto, con acciones de peligro en las dos porterías. Se jugaba con el cuchillo en los dientes.

 

Finalmente pesó más la experiencia de Liga de Quito y Álvez puso cifras definitivas cuando se jugaban los minutos de adición.

 

Liga de Loja:

Cabezas; Gómez, Aimar, Velásqez y Ayoví; Larrea, Mejía, Cheme y Caffa; Borja y Orué

Liga de Quito:

Domínguez; Reasco, Araujo, Romero y Madrid; Quintero, Hidalgo, Intriago y Cevallos;

Congo y Álvez.

Noticias
Recomendadas