14 oct 2015 , 09:34

Huelga de botines caídos en Barcelona por falta de pago

Los futbolistas del cuadro más popular exigen el pago de tres meses y 15 días de sueldos.

El club más popular de Ecuador tuvo un día complicado hoy 14 de octubre ya que a la pérdida de un punto se sumó el anuncio de los jugadores de que no entrenarán debido a que están impagos tres meses y 15 días.

 

En un comunicado, los jugadores dijeron que "en vista de no haber tenido ninguna solución o respuesta en la parte económica" se presentarán a las instalaciones del club pero no entrenarán hasta encontrar una solución por parte de los directivos.

 

Los jugadores añadieron que "no se han cumplido los ofrecimientos pactados de pagos", lo que afecta al cuerpo técnico, médicos, trabajadores de club, formativas y a los futbolistas profesionales.

 

La decisión de los jugadores coincidió la decisión de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de sancionar a varios equipos nacionales por abstenerse de presentar roles de pago, correspondientes al mes de julio. 

 

Barcelona Sporting Club y Liga de Loja, de la serie A y Deportivo Quevedo y Centro Deportivo Olmedo, de la categoría B, son los equipos penalizados.

 

 

 

Noticias
Recomendadas