13 oct 2015 , 07:34

Victoria ecuatoriana pone sal en la herida Argentina

Diarios argentinos destacan brillante inicio de la Tri, no olvidan derrota en Buenos Aires

“Ecuador ideal” fue el título que escogió el diario deportivo Olé de Argentina para reseñar el partido en el que la Tri derrotó a Bolivia.

 

En sus páginas interiores señalan que “Los de Quinteros no se conformaron con vencer a Argentina, sino que también atendieron a Bolivia: 2-0 y líderes de las Eliminatorias”. 

 

En la crónica además señalan el “diluvio” que se presentó en la primera mitad del partido y destacan la participación de Juan Cazares.

 

“Vaca, el arquero de los del Altiplano, pintaba como figura del encuentro hasta que un hombre que milita en el fútbol argentino se involucró: Juanito Cazares ingresó en el complemento y, desde él, llegó la apertura del marcador”, añadió.

 

Por su parte el diario Clarín sostiene que “Ecuador se anota como uno de los rivales más fuertes en las Eliminatorias sudamericanas” en la portada.

 

En páginas interiores aseguran que “Después de la sorpresa en el Monumental, al ganarle a la Selección de Gerardo Martino, y ya en la altura de Quito, se impuso 2-0 a Bolivia para mantenerse en la cima de la tabla con puntaje ideal”.

 

 

La Nación señala que tras derrotar a Bolivia, Ecuador “mantiene puntaje ideal”.

 

“El seleccionado de Ecuador, que venía de dar el gran golpe en la primera fecha al derrotar como visitante a la Argentina, cerró la doble fecha inicial de eliminatorias con puntaje ideal tras imponerse por 2-0 ante Bolivia”, señaló

 

Noticias
Recomendadas