01 oct 2015 , 08:15

Barcelona elige nuevo presidente

Luis Noboa, Carlos Nahón y José Cevallos son los candidatos a reemplazar a Antonio Noboa.

Las elecciones para elegir al sucesor de Antonio Noboa en la presidencia de Barcelona se desarrollarán este jueves.

 

El Centro de Convenciones de Guayaquil será el escenario a donde deberán acudir 3.255 socios habilitados, según el padrón publicado en el sitio web oficial del club.

 

José Francisco Cevallos, Luis Noboa y Carlos Nahón son los candidatos a la presidencia del club amarillo. El debate en redes sociales se ha desbordado en ciertos aspectos pasionales, llegando incluso a los ataques verbales.

 

Sobre ofrecimientos, la carta “brava” de Cevallos, quien tiene a Carlos Alejandro Alfaro Moreno como su binmomio, es la posible llegada de Damián Díaz al club.

 

De hecho, se especula que el jugador argentino acompañe este día a Cevallos durante las elecciones del club y el sábado esté presente en el Monumental para ver el Clásico del Astillero donde podría firmar un precontrato.

 

En caso de ganar Nahón, la tecnología en el club será su prioridad, así como la aplicación de un sistema táctico. El candidato dijo que se apega más al estilo Bielsa.

 

Luis Noboa, el tercer candidato dijo tener la fórmula para acabar con el déficit amarillo, así como contar con jugadores de primer nivel para el equipo. Aseveró que quiere estar en Barcelona para salir campeón. 

 

Para estas elecciones, que inician a partir de las 09:00, Francisco Acosta, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), será el veedor.

Noticias
Recomendadas