16 sep 2015 , 06:57

Liga a octavos para enfrentar al campeón River Plate

Juan Ignacio Cavallaro ingresó al cambio y le dio la victoria a Liga en Asunción.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer de visita 1-0 al Nacional paraguayo.

 

Con la victoria en casa, para Liga era buen negocio manejar las acciones y sacar réditos para clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana, en la que enfrentará al campeón vigente, River Plate de Argentina.

 

Nacional hizo lo que pudo para vencer a los 'albos' y Rodrigo Texeira a los 13 minutos disparó al arco pero el tubo le negó la conquista al ex jugador de Barcelona.

 

El cuadro ecuatoriano buscaba mantener el orden y salía al ataque con velocidad complicando al elenco local, presionaba y llegaba con peligro pero no marcaba ante el elenco paraguayo que no podía manejar el encuentro.

 

Arrancando el segundo tiempo, José Cevallos definió pero el juez nulitó la acción por una supuesta posición adelantada inexistente.

 

En la segunda etapa la generación de oportunidades de gol a favor de los 'albos' crecía pero los delanteros no concretaban aunque quedaran a boca de arco.

 

Las oportunidaes de marcar eran muchas, pero el cuadro capitalino las desperdiciaba mientras desesperaba el rival que no lograba superar la defensa 

 

Sobre los 84 minutos, Cavallaro que tenía poco tiempo en cancha ingresó al área y el portero lo detuvo con falta por lo que el juez sancionó el penal y el mismo jugador se encargó de definir.

Noticias
Recomendadas