09 sep 2015 , 11:09

Luis Noboa apuesta a 5 pilares para levantar a Barcelona

El candidato a la presidencia de Barcelona apunta al crecimiento institucional del club.

Luis Noboa presentó su candidatura a la presidencia de Barcelona apostando a 5 pilares para levantar institucionalmente al club guayaquileño.

 

Acorde al plan del actual vicepresidente del club, se llevaría a cabo las siguientes acciones:

 

1.- Para formar una gran institución, hay que maximizar ingresos, optimizar recursos y realizar un agresivo ataque a los pasivos que permitan sanear al Club.

 

2.- Por un equipo Campeón, se contratará un Gerente Deportivo que establezca los lineamientos gerenciales y lidere su aplicación.

 

3.- En cuanto al crecimiento social, se cuenta con un plan de captación de socios a nivel nacional e internacional, y además se dinamizar la participación del socio.

 

4.- La Profesionalización de la institución para dotar al club con los mejores profesionales en sus diversas áreas administrativas, gerencial, financiera, legal, etc.

 

5.- La Revalorización de la marca Barcelona a partir del año 2012 permitió potencializar la captación de recursos y por lo tanto se continuará la comercialización de licencias oficiales, el merchandising de productos autorizados y la creación de alianzas estratégicas.

Noticias
Recomendadas