23 ago 2015 , 02:17

'Furia alba' arrasó con Deportivo Quito en clásico capitalino

El cuadro 'albo' ganó por 4-1 al equipo 'chulla' en el partido jugado en el Atahualpa.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) ganó, goléo y gustó al derrotar 4-1 al Deportivo Quito en el denominado clásico capitalino. 

 

El encuentro de disputo en la séptima fecha de la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano de fútbol. 

 

José 'Choclo' Quinteros puso el primer tanto para los 'albos' en el minuto 43. Hicieron lo propio Luis Congo, el uruguayo Jonatán Álvez y el argentino Diego Morales en los minutos 54', 59' y 85. El tanto de Álvez fue por sanción de tiro penal en contra de los 'chullas', que descontaron de la mano de Jairón Bonett en el minuto 72.

 

El cuadro 'universitario' se mostró más ofensivo durante la primera etapa de juego, pero no concretaron las oportunidades de gol. 

 

Este resultado deja en la cuerda floja al DT Paúl Vélez, que se juega su continuidad al frente del equipo de la 'Plaza del Teatro'. 

 

Alineaciones: 

 

Deportivo Quito: Bernardo Long; Andrés Justicia, Martín Bonjour, Michel Castro y Juan Guerrón; Dennis Quiñónez (Efrén Proaño), Ríchard Calderón (Cristian Ledesma), Daniel Porozo y Luis Saritama; Juan Diego Rojas y Ronald Campos (Jairon Bonnet).

 

Liga de QUito: Daniel Viteri; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Luis Romero y Pervis Estupiñán; Fernando Hidalgo, Alfredo Intriago, José Quinteros (Diego Morales) y Michael Jackson Quiñónez (José Cevallos); Luis Congo y Jonathan Álvez (Luis Cangá).

 

Noticias
Recomendadas