20 ago 2015 , 12:08

Conmebol abrirá expediente a Ecuador por la sub 17

El vicepresidente de la FEF dijo que la Conmebol abrirá un expediente por los juveniles.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) abrirá un expediente a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el tema de adulteración de documentos de seleccionados sub 17.

 

El vicepresidente de la FEF, Carlos Villacís, en una entrevista con radio Machdeportes, reconoció que la Conmebol abrirá un expediente sin que esto signifique que ya se haya decidido una sanción contra Ecuador.

 

"Nos comunicamos con el director general de la Conmebol (Gorka Villar) y nos informó que se abrirá un expediente a la FEF", dijo Villacís.

 

Indicó que "estamos preparando todas las pruebas de descargo pero tenemos la tranquilidad de que en la FEF hicimos las cosas correctamente".

 

Reiteró que no encuentra argumentos para que se elimine a Ecuador del Mundial Sub 17 de Chile.

 

Afirmó que "es evidente que hay otra Federación interesada (la Asociación Uruguaya de Fútbol - AUF) que lanza rumores y ahora se dice que habría falsificación de nacionalidad".

 

Uruguay reclama que se le otorgue el cupo de Ecuador al Mundial Sub 17 por haber logrado la clasificación con jugadores cuya documentación fue adulterada.

Noticias
Recomendadas