14 ago 2015 , 02:07

Carlos Nahón: "Institucionalmente el club está destruido"

El candidato a la presidencia de Barcelona asegura que en 4 años puede cambiar al club.

El candidato a la presidencia de Barcelona, Carlos Nahón, afirmó que "institucionalmente el club está destruido" y busca trabajar en la estructura y "cerrarle las puertas a los políticos".

 

Nahón, en declaraciones para radio SUperk 800, dijo tener una propuesta clara para levantar institucionalmente a Barcelona y que el socio pueda disfrutar de grandes beneficios.

 

Aseguró que se debe trabajar mucho para ordenar el club y dijo que "Barcelona es el peor pagador de impuestos, y me da vergüenza decirlo.

 

Agregó que en su proyecto no caben alianzas con ninguna de las otras candidaturas y está cansado de la politiquería en la institución.

 

Al consultarle a qué se refería, dijo que "Barcelona debe cerrarle las puertas a los políticos, a Cevallos y a Lucho", y recordó que uno fue ministro de Deportes y el otro asambleísta.

 

Criticó también que se esté mencionando a Damián Díaz como posible refuerzo, auspiciado por otras candidaturas, y expresó que están tomando al jugador como caballo de batalla.

 

Dijo que respeta a los otros candidatos y si quieren debate, tiene argumentos para poner a cada uno en su lugar pero no se va a prestar para "cantinfladas".

 

Por otra parte, dijo que hay que modernizar el estadio Monumental y que las alícuotas que pagan los dueños de suites y palcos, pasen directamente a la institución y que el escenario se convierta en un referente turístico por el que Barcelona también genere ingresos.

 

Afirmó que en cuatro años de gestión puede cambiar la situación económica del club e incluso lograr una certificación ISO-9000, que aunque parezca difícil es posible porque Barcelona es la marca más grande del país.

 

Noticias
Recomendadas