12 ago 2015 , 05:50

Noboa afirma que las manos de Cevallos "son blancas"

Luis Noboa aseguró que el único proyecto 'amarillo' para Barcelona, es el suyo.

Luis Noboa, candidato a la presidencia de Barcelona, aseguró que su proyecto para conducir la institución es 'amarillo' mientras que su rival, José Francisco Cevallos, "tiene las manos blancas" por su pasado en Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

 

"Las manos que van a salvar al Ecuador son blancas... ¿cuál es el proyecto amarillo? el de Luis Noboa", afirmó en declaraciones para radio Superk 800.

 

Cuestionó a Cevallos porque "tiene a sus hijos en Liga, cuando va a los partidos de divisiones inferiores va a apoyar a Liga".

 

Cuando se le preguntó por cuál es su proyecto para conducir los destinos del club, dijo que se conocerá en septiembre y reiteró que su objetivo es sanear el club y sin dejar de tener un equipo competitivo que pelee el título.

 

Al cuestionar por qué no se ha aplicado esto en la dirigencia actual, de la cual es parte, dijo que sí se ha trabajado pero existen muchos problemas que no han permitido cumplir con todos los objetivos, sin embargo, destacó que han seguido pagando deudas anteriores y de todas maneras se ha conseguido un título y se ha llegado a una final.

 

También se le preguntó por qué no menciona a la candidatura de Carlos Nahón, y respondió que no conoce la propuesta de él pero sí sabe que es un barcelonista de corazón.

 

Noticias
Recomendadas