29 jul 2015 , 01:40

Neme dispara fuerte en tema juveniles

Neme asegura que hay perjudicados por el tema juveniles pero se protege a los infractores.

El presidente del Club Sport Emelec, Nasib Neme, fue muy crítico al refereirse al tema de los "juveniles" y aseguró que "las únicas víctimas son los clubes" que han  competido en desventaja.

 

Neme, en declaraciones para Radio City, se mostró muy molesto por la situación y apuntó que "las únicas víctimas no son ni la Federación, ni los chicos, ni las familias de los chicos, ni los clubes a quienes pertenecen estos jugadores pasados de edad, las víctimas de este oprobioso sistema somos quienes hemos respetado el fair play".

 

Detalló que "hay un mercado incentivado por la Federación al crear esta regla, entonces esto resulta en una oferta de estos jugadores con identidades falsas y edades truchas, y por supuesto, surge esta demanda por contratar estos jugadores que al nacer, parece que se fueron a inscribir solos".

 

En cuanto a las mafias que se menciona, que estaría detrás de estas adulteraciones de documentos, sijo que "todos señalan a una supuesta figura mafiosa de la que no hay rastro alguno".

 

"Todos somos unos cojudos aquí", señaló molesto Neme, quien agregó que "hay tres cosas que no se pueden esconder para siempre... el sol, la luna y la verdad, y esta va a surgir tarde o temprano". 

 

También dijo que "es una ironía que los infractores de la norma estén protegidos en calidad de víctimas y las víctimas del sistema estamos desprotegidos, esto es una vergüenza nacional".

Noticias
Recomendadas