17 jul 2015 , 11:21

Almada reconoce interés por Walter Ayoví

"Es un jugador que nos interesa por lo que aporta dentro y fuera de la cancha", dijo.

El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, reconoció el interés existente por Walter Ayoví, jugador con el que la dirigencia tendría negociaciones.

 

Ayoví renovó hace poco su contrato con el Pachuca de México pero no estaría en los planes del técnico y estaría gustoso de retornar al Ecuador para jugar en Barcelona.

 

"Walter Ayoví es un jugador que nos interesa por lo que aporta dentro y fuera de la cancha", expresó Almada en rueda de prensa.

 

Al consultarle en cambio por el supuesto interés por Joel Valencia, quien actualmente milita en el Logroñés, de la segunda división de España, dijo que no lo conocía y que no lo ha pedido.

 

En cuanto al equipo, el estratega señaló que "estamos trabajando desde el primer día, si jugamos mejor que el rival, tendremos más oportunidades de ganar el partido".

 

"Estoy muy conforme con lo que han hecho todos los jugadores, en estos últimos partidos, estamos tratando de recuperar a todos los lesionados, los que vienen por ese camino, han venido haciendo tres jornadas", expresó.

 

Agregó que "nosotros vamos a salir a proponer, tendremos que hacer un trabajo más de posesión y tener más variantes. La idea es jugar mejor que el rival, defender todos y atacar todos. Barcelona por su grandeza debe siempre buscar los partidos".

 

Sobre las bajas para el juego ante Universidad Católica, dijo que "no podemos contar con Matías (Oyola) y (Alex) Colón, (Oswaldo) Minda está con una pequeña molestia, pero hoy se entrenó normalmente".

 

Cuando se le preguntó por sus declaraciones respecto al profesionalismo de los jugadores ecuatorianos a un medio de comunicación uruguayo, dijo que muchas veces se comete errores por desconocimiento, porque nunca se enseñó cómo hacer las cosas, por eso "me preocupo mucho en la alimentación de los jugadores, por eso vamos a incorporar a un nutricionista". 

 

Noticias
Recomendadas