13 jul 2015 , 09:22

Cevallos apunta a “sanear” al club de deudas

El candidato a la presidencia de Barcelona, José Cevallos, habló de su plan de trabajo.

El candidato a la presidencia de Barcelona, José Francisco Cevallos, habló de los planes que desea implementar en la institución en caso de ganar la presidencia del club amarillo.

 

En entrevista con radio CRE, el exjugador reiteró su deseo de “sanear” al club de deudas y juicios pendientes, para lo que recurrirá al diálogo para lograr acuerdos que no vayan en perjuicio del club.

 

“Mientras exista el diálogo y la buena voluntad para llegar a acuerdos, vamos a sanear el tema de los juicios”, sostuvo Cevallos.

 

“Pepe Pancho” también se refirió a la necesidad de sacar jugadores de las “canteras”, así como establecer una política de transparencia para tranquilidad de los socios e hinchada. “La información de Barcelona debería estar en la web, así como el padrón”.

 

Sobre la actual campaña del equipo, que ganó a Liga de Loja en la última fecha, el candidato presidencial la calificó de altibajo ya que no ha logrado mantener un buen ritmo de competencia.

 

Por último, Cevallos se refirió al aporte que tendrá Barcelona bajo su mandato. “Tenemos el respaldo de un importante grupo de auspiciantes, que además serán socios estratégicos, que quieren ver a Barcelona en lo más alto”.

Noticias
Recomendadas