08 jul 2015 , 06:33

Barcelona deja ir a uno de sus jugadores más queridos

El "Gordo Lucho" decidió fichar por Liga de Portoviejo a préstamo por año y medio.

Luis Caicedo, el popular "Gordo Lucho", dejó Barcelona y firmó un contrato de año y medio con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P).

 

Caicedo esta temporada no actuó un solo partido y tomó la decisión, ante la falta de oportunidades, de salir del equipo fichar por la "Capira" que juega en la Serie B del fútbol nacional, equipo que además fichó al joven Aaron Peñafiel, quien también actuó en Barcelona.

 

El jugador indicó que "la posibilidad de seguir en Barcelona estaba pero la decisión fue mía de no continuar", y detalló que siempre tuvo buenas actuaciones pero no se le daba oportunidades, lo que considera un trato injusto.

 

Al preguntarle si habló con el nuevo técnico, Guillermo Almada, dijo que no lo había hecho y que ahora se debe a Liga de Portoviejo.

 

Señaló que está "agradecido con la gente de Barcelona con todos los dirigentes compañeros y hermanos, ahora mi compromiso es con la dirigencia de Liga de Portoviejo y el agradecimiento también es para ellos".

 

Caicedo llegó al equipo en el 2011 y aunque no fue titular, con sus actuaciones se ganó un espacio el corazón de los hinchas que alguna vez incluso corearon "Gordo Lucho Presidente" para festejar una conquista del volante.

Noticias
Recomendadas