01 jul 2015 , 07:45

Emelec, sin margen de error

El Club Sport Emelec recibe esta tarde (16:00) a Independiente del Valle.

El Club Sport Emelec recibe esta tarde (16:00) a Independiente del Valle en el primero de los tres encuentros diferidos y en los que no podrá ceder puntos para mantener las aspiraciones de ganar la primera etapa.

 

El equipo dirigido por Omar de Felippe trabajó en Los Samanes. El estratega “azul” está consciente de la seguidilla de partidos que se le viene y por ello anticipó que cuenta con un nutrido plantel donde todos los jugadores están en capacidad de saltar al terreno de juego.

 

Para Pedro Quiñónez, Emelec está en capacidad de ganar todos los encuentros que le restan en la primera etapa. “Estos partidos en seguidilla nos servirán mucho para que el equipo siga tomando una idea futbolística”.

 

Independiente arribó la noche del martes a Guayaquil y espera sumar puntos en su visita al estadio Capwell para seguir con aspiraciones de ganar la primera etapa.

 

Los dirigidos por Pablo Repetto vienen de caer en condición de local ante Barcelona por lo que esperan obtener un buen resultado ante Emelec, rival directo en la pugna por ganar la etapa.

 

Probables alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez y Oscar Bagüí; Luis Rodríguez, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra y Fernando Giménez; Miller Bolaños y Emanuel Herrera. 

 

DT: Omar de Felippe.

 

Independiente: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Mario Pineida; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Pablo Caballero y Bryan Cabezas; William Ferreira y Daniel Angulo.

 

DT: Pablo Repetto.

Noticias
Recomendadas