30 jun 2015 , 02:55

Cevallos desmiente ser socio de Liga

Afirmó que el presidente de Barcelona mintió al decir que él es socio "Albo".

El exarquero, José Francisco Cevallos, desmintió ser socio de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) como aseguró el presidente de Barcelona, Antonio Noboa.

 

El titular del equipo "Torero" brindó una rueda de prensa en la que entre varios temas trató las declaraciones de Cevallos respecto al club, y su precandidatura para asumir la presidencia del club.

 

"No necesito que el señor Cevallos o cualquier candidato venga a hablar de incapacidad, que vengan con proyectos, el señor Cevallos es socio de Liga y quiere ser Presidente de Barcelona... que vengan con proyectos y con gusto los atenderé", dijo.

 

Cevallos fue consultado por radio Área Deportiva en la que fustigó a la dirgencia actual diciendo "sé la calidad de personas que son, yo los conozco bien, sé como piensan y cómo actúan".

 

Según Cevallos, Noboa fue inversionistas de jugadores como Iván Kaviedes, Walter Ayoví, Armando Paredes y la lista es grande, entonces ya han tenido una visión diferente a la de ser dirigente deportivo"

 

"Hoy se graduó de mentiroso también, me dice que soy socio de Liga, más bien jugando en Liga seguía siendo socio de Barcelona y aportando mis cuentas de socio. Yo no soy socio de Liga", dijo.

 

Aseguró que quiero mucho de Liga y respeta mucho esa institución pero no es su socio, pero admitió que participó de una campaña para la captación de socios, considerando que en ese tiempo trabajaba en el club.

 

Noticias
Recomendadas