29 jun 2015 , 09:47

Blanco habla de la crisis económica de Barcelona

A pesar del triunfo de Barcelona sobre Independiente del Valle, el delantero Ismael Blanco

A pesar del triunfo de Barcelona sobre Independiente del Valle, el delantero “torero”, Ismael Blanco, quien anotó tres goles, se refirió a la deuda que mantiene el club con los jugadores esperando que la situación mejore.

Blanco brindó declaraciones para radio Huancavilca y señaló que, a pesar de la crisis económica, el plantel es profesional y dentro de la cancha se olvidan de los problemas.

“Nunca he vivido situaciones así en un club, ya que no nos han pagado, pero a la hora de entrar a la cancha se olvida todo. Nosotros somos profesionales, no es como se tiene que estar, uno trabaja y se le tiene que pagar. Mi familia está incómoda”, sostuvo el ariete argentino.

“Uno deja todo por Barcelona y no nos responden arriba. A veces me la agarro con mi familia cuando me la tengo que agarrar con otros. Son muchas promesas y no se cumplen, eso es lo que te duele más. Ojalá lleguemos a una situación concreta”, agregó el exjugador de Lanús.

Blanco señaló que los jugadores seguirán dando lo mejor “hasta donde se pueda”, no sin antes dejar un mensaje a la dirigencia.

“Ojalá que estos dirigentes asienten cabeza y traten al club como se debe, como un club grande”, acotó.

Noticias
Recomendadas