28 jun 2015 , 02:37

Carnaval “Militar” en Guaranda con triunfo de último minuto

Edison Méndez anotó los dos goles de El Nacional ante River.

El Nacional logró vencer 2-1 a River Ecuador con una gran actuación de Edison Méndez que anotó las dos conquistas del cuadro “Militar”.

 

La primera etapa terminó igualada sin goles pero iniciando el segundo tiempo se marcó la apertura del marcador en una gran jugada con centro del recién ingresado Baguí para que Cristian Lara por izquierda ponga el esférico al medio y Pablo Palacios disparara a puerta pero en el camino el esférico rebotó en un jugador y Méndez apareció para definir a placer.

 

Al minuto 74 empató River, el equipo guayaquileño había adelantado las líneas y realizado cambios ofensivos que le dieron resultado cuando Luna por la derecha disparó y el portero falló en la cobertura de su palo permitiendo que el esférico impacte en él y por la izquierda cerrara Yepez para anotar.

 

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, una falla defensiva permitió a Pablo Palacios ganar la raya por izquierda y centrar para que Pabón baje el balón y una vez más apareciera Edison Méndez para poner el balón en las mallas.

Noticias
Recomendadas