27 jun 2015 , 08:59

Tres de Blanco y Barcelona suma en Sangolquí

Ismael Blanco marcó un "hat-trick" que le dio la victoria a Barcelona.

Barcelona sorprendió con un “hat-trick” de Ismael Blanco y logró llevarse la victoria 3-2 en su visita al puntero del torneo Independiente del Valle en Sangolquí.

 

El equipo guayaquileño presentaba varias bajas sobretodo en su defensa por lo que utilizó una alineación poco usual.

 

Sobre los 25 minutos en un tiro de esquina, el esférico sobró a la defensa y en el segundo palo Ismael Blanco retrocedió un poco y cabeceó solo para poner el balón en las mallas.

 

El empate de Independiente apareció a los 40 minutos en una acción en la que la defensa de Barcelona despejó mal y cedió un balón para que Pablo Caballero entrara al área y disparara de primera.

 

La figura de Máximo Banguera creció a los 55 minutos cuando atajó un penal disparado por Daniel Angulo tras ser sancionado por una mano de Roosevelt Oyola.

 

Ismael Blanco a los 75 minutos en un tiro libre corrió al primer palo y se elevó para meter un frentazo directo a la red.

 

Independiente envió al campo más elementos ofensivos en busca de ganar más fuerza y poder igualar cifras.

 

Daniel Angulo a los 85 minutos logró igualar cifras, en el área el delantero no perdonó, un disparo fuerte fue bloqueado por el arquero y el rebote quedó para que el ariete definiera.

 

Parecía que el partido estaba sentenciado al empate pero sobre el final, Blanco receptó un balón en el área y sacó una marca para cruzar un disparo e inflar las mallas.

 

Prácticamente con el gol se cerró el partido, pese a las ausencias Barcelona se sobrepuso y logró la victoria con un “Hat-trick” de Ismael Blanco.

 

Alineaciones:

 

Independiente: Librado Azcona; Cristian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Mario Pineida; Mario Rizzotto (Carlos Quinteros), Jefferson Orejuela, Pablo Caballero (Julio Angulo), Bryan Cabezas; William Ferreyra (TA) (Gabriel Cortez) y Daniel Angulo (TA).

 

Barcelona: Máximo Banguera; Jeison Domínguez, Oswaldo Minda (TA), Diego Calderón, Roosevelt Oyola; Matías Oyola, Walter Erreyes, Tito Valencia (Edison Vega), Brahian Alemán, Henry Patta (Washington Vera); e Ismael Blanco.

Noticias
Recomendadas