25 jun 2015 , 08:40

Independiente defiende liderato ante Barcelona

Independiente del Valle defenderá el liderato ante Barcelona y Liga de Quito el invicto.

Independiente del Valle defenderá el liderato ante Barcelona y Liga de Quito el invicto frente a Mushuc Runa, durante la vigésima jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano que comenzará este viernes con el enfrentamiento entre Deportivo Cuenca y Deportivo Quito.

 

El elenco “negriazul” lidera el torneo con 40 puntos, dos más que Liga de Quito, mientras Barcelona esta en el cuarto puesto con 26 puntos.

           

El encuentro entre independentistas y barcelonistas supone también el duelo de técnicos uruguayos, pues debutará con Barcelona Guillermo Almada y dirige al Independiente su compatriota Pablo

Repetto.

 

Por su parte, Liga de Quito saldrá de favorito, liderado por el argentino Diego Morales ante el Mushuc Runa que, de la mano del técnico ecuatoriano Sixto Vizuete, continuará en su afán de alejarse de los últimos puestos del torneo.

 

La jornada comenzará el viernes con el enfrentamiento entre Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, cuadros que no se entrenaron con normalidad por inconvenientes económicos, mientras se paralizó el torneo por la participación de Ecuador en la Copa América de Chile.

 

En tanto, Emelec, saldrá ante Liga de Loja en busca del triunfo para seguir en la defensa del bicampeonato que ostenta en el actual torneo, y Liga de Loja para aplacar la crisis futbolística y económica que ha afectado al equipo.

 

Aparte del encuentro del próximo sábado, Emelec deberá disputar los partidos diferidos contra Independiente del Valle, Liga de Quito y Universidad Católica por su reciente participación en Copa Libertadores.

Noticias
Recomendadas