22 jun 2015 , 08:25

Blanco y De Jesús, la ofensiva de Almada

Barcelona hizo fútbol el fin de semana con miras a lo que será el rinicio del campeonato n

Barcelona hizo fútbol el fin de semana con miras a lo que será el rinicio del campeonato nacional. El nuevo estratega, Guillermo Almada, aprovechó para plasmar en el terreno de juego la idea que pretende implantar en el equipo.

 

En cotejo amistoso con el club Patria, hubo dos tiempos de 30 minutos cada uno, el técnico charrúa probó dos equipos donde se observó el 4-4-2 que será su sistema táctico como nuevo DT “torero”.

 

En el equipo que sería el titular, la dupla ofensiva que probó Almada estuvo conformada por Ismael Blanco y Marlon De Jesús. El uruguayo Brahian Alemán no fue considerado ya que se lo negoció al fútbol del exterior.

 

Máximo Banguera fue el portero titular y Oswaldo Minda actuó como defensa central. Rooselvelt Oyola estuvo en el sector izquierdo del bloque defensivo. El resultado fue 2-0 a favor de los "amarillos", con goles de Blanco y Alex Colón.

 

En el segundo equipo, Ayrton Morales fue el portero titular, mientras que Federico Nieto comandó el ataque “torero”. Aquí el ganador fue Patria, con idéntico marcador.

Noticias
Recomendadas