03 jun 2015 , 10:41

Barcelona perdería puntos por no presentar roles

No ha presentado roles de pago de marzo y abril ante la FEF.

Barcelona Sporting Club perdería un punto en la tabla de posiciones del torneo nacional como sanción por no presentar los roles de pago a la plantilla de jugadores.

 

En la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el presidente de la Comisión Disciplinaria apuntó a la falta de presentación de los roles de pagos de algunos equipos.

 

Barcelona, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) no han presentado los roles de pago correspondientes.

 

Todos los equipos mencionados han quedado impedidos de realizar trámites en la FEF y en el caso de Barcelona la situación es más grave, ya que no solo faltan sus roles de marzo, sino también los de abril, y según la reglamentación esto es sancionado con la pérdida de un punto.

 

Los representantes de Barcelona trataron de excusarse señalando que el pago está hecho y que la certificación fue enviada por correo electrónico, pero por algún motivo no podían abrir el mensaje donde consta el rol.

 

La Comisión Disciplinaria analizará esta situación y Barcelona podría ser sancionado con la pérdida de un punto, lo que significaría que en lugar de sumar 27 puntos +8, quedaría con 26 +8 en la cuarta posición del torneo.

Noticias
Recomendadas