20 may 2015 , 02:07

El Quito debe pagar o pagar a medio de comunicación

Deportivo Quito está obligado a cancelar un monto de cerca de dos millones de dólares en un plazo de 24 horas, tras un fallo judicial respecto a derechos de televisión.   El Quito ya había perdido la causa ante una estación televisiva con la que no se cumplió un contrato, y ante la falta de pago, los representantes del canal acudieron a un juez de lo civil para que se haga efectiva cancelación de los valores adeudados.  

Deportivo Quito está obligado a cancelar un monto de cerca de dos millones de dólares en un plazo de 24 horas, tras un fallo judicial respecto a derechos de televisión.

 

El Quito ya había perdido la causa ante una estación televisiva con la que no se cumplió un contrato, y ante la falta de pago, los representantes del canal acudieron a un juez de lo civil para que se haga efectiva cancelación de los valores adeudados.

 

Hasta el momento, la directiva del equipo capitalino no se ha pronunciado ni se ha comunicado con representantes de la estación para tratar de llegar a un acuerdo.

 

Noticias
Recomendadas