18 abr 2015 , 07:27

Cuenca suma empate ante Independiente en debut del “Güero” Aguinaga

El elenco cuencano igualó 2-2 ante el líder del torneo en Sangolquí.

Deportivo Cuenca sumó un empate 2-2 en su visita al Independiente del Valle en un juego en el que debutó como técnico de los “Camisetas Coloradas”, Alex Darío Aguinaga.

 

El Cuenca hizo gala de orden y complicó al líder del torneo que tuvo que esforzarse para rescatar el empate en la cancha del estadio General Rumiñahui.

 

Sobre los 30 minutos se abrió el marcador en un tiro de esquina ejecutado por Feraud y que peinó Jesús Solís impactando en un defensa para desviarse a la red.

 

Ya en el segundo tiempo igualó Independiente, corría el minuto 48 y el portero Hamilton Piedra aflojó un esférico permitiendo a Daniel Angulo definir.

 

Pero a minuto seguido, Luis Bolaños llegó por izquierda y quebró una marca para centra y que Carlos Garcés de volea definiera para convertir la segunda conquista del Cuenca.

 

Independiente desesperó y salió a buscar la igualdad, mientras que el Cuenca respondía de contragolpe y lucía peligroso llegando a estar cerca de marcar la tercera.

 

Pero no llegó la conquista “Colorada”, más bien lo que llegó fue un discutido penal a favor del Independiente que se encargó de convertir Daniel Angulo a los 79 minutos.

 

El último tramo del juego se vivió con intensidad pero el marcador no volvió a moverse y ambos conjuntos terminaron extenuados bajo la lluvia en Sangolquí con el empate 2-2.

 

Alineaciones:

 

Independiente: Librado Azcona; Cristian Núñez, Luis Caicedo (Julio Angulo), Arturo Mina, Mario Pineida; Dixon Arroyo (Mario Rizotto), Jéfferson Orejuela, Pablo Caballero (Daniel Angulo), Bryan Cabezas, Gabriel Cortez; y William Ferreira.

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Jesús Solís, Julio César Domínguez, Silvio Gutiérrez; Cristian Oña, Walter Zea, Diego Herbes (Miguel Bravo), Carlos Feraud; Luis Bolaños (Álex González) y Carlos Garcés.

Noticias
Recomendadas