19 mar 2015 , 04:09

La última oportunidad para los canarios en Copa Libertadores

Barcelona se enfrenta hoy en el Atanasio Girardot de Medellín contra el Atlético Nacional.

Esta noche Barcelona Sporting Club jugará en Medellín, Colombia, su cuarto partido de Copa Libertadores de América ante el Atlético Nacional. Hasta el momento el equipo torero no suma victorias en el torneo. 

 

La tabla de posiciones está de la siguiente manera:

 

1. Estudiantes de Argentina con 7 puntos y +3

2. Libertad de Paraguay también con 7 unidades y +1

3. Atlético Nacional con 5 puntos y +1

4. Barcelona sin puntos y -5

 

Vea: Memes de Banguera inundan las redes sociales

 

El club colombiano marcha invicto en la Libertadores luego de un triunfo y dos empates. Atlético Nacional llega motivado al compromiso tras haber sacado una agónica victoria por 2-1 de visitante ante el mismo Barcelona, en el tiempo de prolongación, y espera en su estadio sumar tres puntos más que lo dejen con un pie en los octavos de final.

 

Los amarillos llegan en busca de la revancha tras haber perdido con los cafeteros en el último minuto de juego en la tercera jornada. 

 

“En la Copa sólo nos sirve ganar y eso lo tenemos en la cabeza, sabemos que es un equipo complicado, pero debemos aprovechar el ritmo de juego que tenemos”, manifestó el delantero Marlon de Jesús. Y agregó que “nos ganaron en casa y nosotros vamos a ganarles allá, queremos mantener las esperanzas”.

 

Lea: Barcelona buscará levantar cabeza en Medellín

 

Probables alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan Valencia, Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Andrés Escobar, Jonathan Mejía, Pablo Zeballos, Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

 

Barcelona: Damián Lanza; Pedro Velasco, José Perlaza, Luis Checa, Geovanny Nazareno, Edisson Vega, Alejandro Frezzotti, Matías Oyola, Brahian Alemán, Marlón Pabón, Ismael Blanco. DT: Rubén Israel.

 

Árbitro: Leandro Vuaden

 

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

 

Noticias
Recomendadas