06 mar 2015 , 06:46

Ecuador derrotó a Argentina 2 a 1 por el campeonato Sub-17

Sergio Pereira y Alexander Naula anotaron los goles para la "Minitri".

La selección ecuatoriana de fútbol venció 2 a 1 a su similar de Argentina en la apertura del Grupo 2 del campeonato sudamericano Sub 17 que completan Chile, Uruguay Y Bolivia, en partido disputado en el estadio Nicolás Leoz del club Libertad.

 

Los "tricolores" anotaron por intermedio del delantero Sergio Pereira y del hombre de refresco Alexander Naula, a los 21 y 88 minutos de juego.

 Ecua2

Los rioplatenses descontaron a través del delantero Germán Berterame a los 90 minutos, conquista que agregó algo de dramatismo al encuentro, dominado por los del Pacífico.

 

El tanto del ecuatoriano Pereira se produjo tras una jugada individual de Washington Corozo, quien lanzó un centro bajo desde la banda izquierda.

 ecua3

La conquista fue resultado de una comibinación con su compañero de equipo Pereira tras un pase de José Estupiñán por el sector izquierdo.

 

En un desesperado intento de reducir la diferencia, los argentinos lanzaron un ataque masivo hasta lograr el descuento mediante Berterame.

 

Este recibió un pase de Juan Bautista Cejas desde la derecha. El goleador se anticipó al defensa ecuatoriano Byron Castillo y al portero José Cevallos en las narices de la línea de sentencia.

Noticias
Recomendadas