17 jun 2012 , 10:07

Manta vence por un gol a Técnico Universitario en el estadio Jocay

Con una anotación de Carlos Garcés en el minuto 49, los atuneros ganaron.


Con una anotación de Carlos Garcés en el minuto 49, los atuneros ganaron por la mínima diferencia a Técnico Universitario. Esta se convierte en su tercera victoria en condición de locales.


Ambos equipos buscaron anotar desde el primer momento. Varias jugadas peligrosas fueron ejecutadas por el equipo visitante.

En el minuto 22, Álex Colón del cuadro ambateño remató con fuerza hacia el arco rival, pero el guardameta Rolando Ramírez reaccionó a tiempo y puedo desviar el impacto.

Dos minuto después, Colón volvió a generar peligro con una jugada entre Néstor Ayala y Luis Santana, pero el balón se resistió a entrar en la portería atunera e impactó en el cuerpo del arquero.

Hasta ese momento, el partido continuaba sin goles. Pero, la situación cambió en el minuto 49, cuando Pedro Ascoy le dio un certero pase a Carlos Garcés, quien cabeceó con fuerza y el balón ingresó en el arco de Sebastián Blázquez.

A partir de ahí, los locales dominaron el encuentro y buscaron incrementar el marcador, pero no lo consiguiero, triunfando así por la mínima diferencia.

Alineaciones

1 Manta: Rolando Ramírez; Jéfferson Sierra, Bolívar Gómez, Santiago Calle y Julio Ayoví; Elio Lastra, Luis Éder Valencia, Jorge Palacios (Carlos Garcés) y Francisco Rojas; Pedro Ascoy (Kléver Andrade) y Roberto Mina (Jesús Vélez).

0 Técnico Universitario: Sebastián Blázquez; Pablo Obando (Matías Zbrun), Luis Velasco, Argenis Moreira y Marvin Corozo; William Araujo, Elvis Vázquez (Christian Gómez), Víctor Valle (Daniel Mina) y Álex Colón; Luis Santana y Néstor Ayala.
 

Noticias
Recomendadas