17 jun 2012 , 08:38

Liga de Quitó igualó 2 – 2 con Independiente José Terán

El Independiente del Valle no pudo hacer respetar su condición de local y empató.

El Independiente del Valle no pudo hacer respetar su condición de local y empató en el estadio Rumiñahui.


Lucas Concistre, en los minutos 39 y 66, marcó los dos goles del equipo local, mientras que Ariel Nahuelpan y Claudio Bieler, en los minutos 50 y 72, descontaron para los albos.

Los del Sangolquí abrieron el marcador del partido con un potente remate de Concistre tras recibir un pase de Armando Solís. Fue un zurdazo de Concistre que Alexander Domínguez no pudo atrapar.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, Nahuelpan generó una jugada peligrosa con un pase que Bieler no pudo definir.
Fue en el minuto 50, que Nahuelpan pudo por fin igualar el marcador con un remate de cabeza.

Pero, la alegría les duró poco. 16 minutos después, Concistre marcó el segundo gol del Independiente del Valle nuevamente gracias a un pase de Solís.

Los locales celebraron con euforia aquella anotación. Sin embargo, diez minutos después Damián Manso fue derribado en el área y el árbitro decretó un tiro penal a favor de los albos.

Claudio Bieler cobró el lanzamiento y fue así que igualó el marcador, en el minuto 72.

Este resultado mantiene al Independiente en el segundo lugar de la tabla, mientras que Liga de Quito asciende al quinto puesto.

Alineación

2 Independiente del Valle: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Luis Fernando León, Jesús Solís, Cristian Ramírez en defensa; Henry León, Lenín Porozo, Daniel Samaniego (Andrés Oña) y Jefferson Orejuela (Francisco Guerrero) en el mediocampo; Lucas Concistre y Armando Solís en la delantera.

2 Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Elvis Bone y Diego Calderón en la defensa; Patricio Urrutia Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos Jr (Angel Cheme) y Damián Manso (José Pabón)  en el mediocampo;  Ariel Nahuelpan y Claudio Bieler en la delantera.
 

Noticias
Recomendadas