17 jun 2012 , 08:00

Olmedo venció por un gol al Deportivo Cuenca en Riobamba

Con gol de Ángel Escobar en el minuto 16, el Olmedo hizo respetar su condición de local.


Con gol de Ángel Escobar en el minuto 16, el Olmedo hizo respetar su condición de local y venció 1 – 0 al Deportivo Cuenca.


Esto se produjo pese a que los visitantes generaron jugadas peligrosas en el arco de Giovanny Camacho, pero ninguna acción pudo ser concretada y no consiguieron sumar en este partido.

En el minuto 16, un lanzamiento penal tras ser derribado Gregory González en el área hizo que los locales abrieran el marcador. Ángel Escobar fue el encargado de cobrar y quien le dio la victoria a su equipo.

En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca continuó tratando de igualar el marcador con un remate de Daniel Angulo, que resultó desviado.

Con diez jugadores en cancha, luego de que Hugo Prieto fuera expulsado en el minuto 60 por una infracción sobre Omar Andrade, el equipo riobambeño consiguió mantener el marcador a su favor.

Alineaciones

1 Olmedo: Giovanny Camacho en el arco; Jorge López, Carlos Caicedo, Maximiliano Herrera y Ángel Escobar en la defensa; Jacob Murillo, Kéner Árce, Armando Monteverde (Andrés Vinueza, 64’) y Romario Caicedo (Yason Corozo, 90+2’) en el mediocampo; Luis Rodríguez (Marco Romero, 72’) y Hugo Prieto en la delantera.

0 Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Gregory González y Édder Fuertes (Mario Barrionuevo, 77’) en la defensa; Omar Andrade, Miguel Bravo, Miguel Paniagua y Roberto Valarezo (David Matute, 66’) en el mediocampo; Daniel Angulo y Walter Chalá (Mike Rodríguez, 61’) en la delantera.
 

Noticias
Recomendadas