17 jun 2012 , 07:33

Deportivo Quito derrotó 2 – 1 a Emelec en la capital

Los chullas mostraron su superioridad ante el equipo eléctrico al imponerse 2 – 1.


En el partido disputado en el Estadio Olímpico Atahualpa, los chullas mostraron su superioridad ante el equipo eléctrico al imponerse 2 – 1.


La primera anotación llegó en el minuto 18, tras un remate de Danny Luna que ingresó con fuerza en el arco de Esteban Dreer.

Los azules trataron de revertir el marcador con varias jugadas peligrosas en el área rival, pero el equipo local consiguió mantener su victoria.

En el segundo tiempo, los visitantes generaron  más peligro en el equipo chulla, pero a los 59 minutos se incrementó el marcador a favor del Deportivo Quito con un tiro penal ejecutado por Luis Congo. La falta se produjo por el defensa Gabriel Achilier quien tocó el balón con el brazo izquierdo.

En el último minuto, el equipo eléctrico logró descontar un gol por un penal que fue cobrado por Luciano Figueroa.

Con este resultado, los azules continúan con 31 puntos, luego de su derrota por un gol ante Barcelona, el pasado miércoles, en el denominado Clásico del Astillero.

Alineaciones:

2  Deportivo Quito: Bone; P. Velasco, Romero, I. Mina, M. Folleco; A. Bolaños, E. Vega, L. Saritama, D. Luna, M. Bevacqua (José Andrade, 87m), L. Congo.

1  Emelec: Dreer; E. Corozo (Gaibor, 46m), M. Mina, G. Achilier, O. Bagüí; Giménez, P. Quiñónez, Mera De Jesús, 46m), E. Valencia (Palacios, 70m); Mondaini, Figueroa.
 

Noticias
Recomendadas