17 jun 2012 , 06:37

Liga de Loja deja escapar victoria y empata a un gol con Macará

El equipo lojano no pudo mantener el marcador a favor.


El equipo lojano no pudo mantener el marcador a favor y a los 74 minutos los locales consiguieron empatar el encuentro con un gol de Omar Guerra.


A los 30 minutos el panorama fue favorable para el equipo visitante, cuando José Aguirre abrió el marcador, pese a que durante los primeros minutos del partido, Macará había tenido mayor dominio del balón.

Con un desborde por izquierda, Aguirre remató con fuerza hacia el arco de Cristian Mora, quien no consiguió evitar el gol.

Diez minutos después se presentó un incidente en la cancha que complicó la situación a los universitarios. El árbitro Carlos Orbe expulsó a Jimmy Bermúdez por una falta y el director técnico, Paúl Vélez, corrió con la misma suerte por reclamar la acción.

Otra expulsión se produjo en el segundo tiempo cuando el guardameta de Macará, Cristian Mora, agarró el balón fuera del área. Él fue reemplazado por el volante Domingo Martínez.

El partido, jugado en el estadio Bellavista de Ambato, terminó con un gol para cada equipo. El próximo viernes Liga de Loja recibirá a Barcelona en la fecha 20 del campeonato.

ALINEACIONES

Macará: Cristian Mora; Pedro Esterilla, Pavel Caicedo, Diego González, José López (Jonathan Montenegro, 58m); Oswaldo Lastra, Domingo Martínez, Michael Endara (Jefferson Nájera, 62m), Bryan Rodríguez; Omar Guerra y Carlos Quintero DT: Homero Mistral Valencia.

Liga de Loja: Luis Fernández; Armando Gómez, Arnaldo Vera, Jimmy Bermúdez, José Aguirre; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Franklin Salas (Geovanny Cumbicus, 46m) y Fabio Renato DT: Paúl Vélez.
 

Noticias
Recomendadas