24 feb 2015 , 04:13

Israel lanza flores a la hinchada de Barcelona

"Hay que estar en Ecuador para saber lo que es la hinchada de Barcelona", afirmó.

El estratega uruguayo, Rubén Israel, habló de la responsabilidad que tiene Barcelona al jugar Copa Libertadores de América, debido a la gran hinchada que tiene y el cariño que esta le profesa al equipo.

 

"Hay que estar en Ecuador para saber lo que es la hinchada de Barcelona", afirmó el técnico en declaraciones para la cadena FOX Sports, que lo entrevistó con motivo del juego por Copa Libertadores de América ante el Estudiantes de La Plata este miércoles a las 17h45.

 

Israel destacó la importancia de jugar este torno internacional, pero sobretodo ponderó a la afición del equipo y calculó que "deben ser unos 8 millones en todo el país", indicó que es la mayoría y que eso también es una responsabilidad para él y sus dirigidos.

 

"Existe mucha presión por darle alegría a esa gente", reseñó Israel, que agregó que el cariño por el equipo es muy visible y que por ello existe el compromiso de sacarlo adelante.

 

En cuanto al equipo, dijo que es nuevo en muchos aspectos y aunque se habla mucho de los jugadores que llegaron también hay que ver los que se fueron y apuntó que tenían experiencia y estaban adaptados, mientras que ahora a pesar de tener buenos elementos hay que esperar a que se adapten.

Noticias
Recomendadas