18 ene 2015 , 01:52

Wenger: "Cazorla ha sido decisivo"

"Tengo que destacar la manera en la que ha defendido todo el equipo", subrayó Wenger.

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, elogió la aportación del centrocampista español Santi Cazorla, al que consideró "decisivo" en el triunfo del conjunto londinense ante el Manchester City en el estadio Ethiad (0-2).

 

"Cazorla viene manteniendo un nivel excelente desde hace tiempo. Pero en esta ocasión ha sido aún más influyente. Decisivo", destacó el preparador francés tras el encuentro ante el campeón de la Premier.

 

Cazorla marcó el primer gol del equipo londinense y propició el segundo, anotado de cabeza por el delantero galo Olivier Giroud.

 

"Tengo que destacar la manera en la que ha defendido todo el equipo y la gran capacidad para recuperar la pelota. Hubo unidad, solidaridad y compañerismo entre todos los jugadores", subrayó Wenger.

 

El técnico francés, sin embargo, lamentó la falta de acierto de sus jugadores: "Ha sido una pena porque dio la sensación de haber podido marcar el segundo gol antes. Pero no aprovechamos las ocasiones. El terreno de juego no era el más idóneo y el rival defendió muy bien".

Noticias
Recomendadas