13 ene 2015 , 06:06

'Ibra' pone al PSG en semifinales

El delantero anotó el único tanto de su equipo ante el Saint-Etienne en la Copa de la Liga.

El París Saint-Germian se clasificó sin brillar para las semifinales de la Copa de la Liga al ganar este martes al Saint-Etienne por 1-0 con un gol decisivo del sueco Zlatan Ibrahimovic.

 

En el estadio Geofrroy-Guichard, un centro desde la derecha del brasileño Lucas Moura en el minuto 72 fue rematado a las mallas con el pecho por Ibrahimovic. El portero local Stephane Ruffier sacó el balón cuando ya estaba dentro de la portería.

 

El público entendió que no había entrado y lanzó varios objetos al campo, lo que obligó al árbitro a interrumpir el partido durante algunos minutos.

 

En la recta final el arquero del PSG Nicolas Douchez, habitual suplente del italiano Salvatore Sirigu, salvó a su equipo con una gran estirada después de un remate en plancha de cabeza del holandés Ricky Van Wolfswinkel.

 

Tras haber perdido 4-2 ante el Bastia en el campeonato el pasado fin de semana, el París Saint-Germain logró este martes una trabajada victoria ante un Saint-Etienne que tuvo ocasiones para superar la eliminatoria.

 

El técnico del PSG Laurent Blanc optó por el italo-brasileño Thiago Motta en el lugar de Yohan Cabaye, suspendido, y siguió sin contar con el argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani, después de que regresaran más tarde de la fecha estipulada con el club tras la Navidad.

 

Además este martes el Bastia también logró la clasificación al batir 3-1 en su estadio al Rennes.

 

Las otras dos eliminatorias de cuartos de la Copa de la Liga se disputarán el miércoles. El Mónaco recibe al Guingamp y el Lille al Nantes.

 

Noticias
Recomendadas