12 dic 2014 , 04:18

Mayweather vio cómo su mejor amigo asesinó a su novia y se suicidó después

El boxeador no ha declarado al respecto pero publicó un mensaje póstumo para su amigo.

A pesar de todas las polémicas que giran en torno a Mayweather, el boxeador enfrenta un momento muy complicado en su vida, al ser testigo de un asesinato a través de una video llamada por Facetime (aplicación para llamadas en video).

 

El diario brirtánico Daily Mail dio a conocer que el boxeador vio como su amigo, el rapero Earl Hayes asesinó a su pareja, la actriz Stephanie Moseley, mientras mantenían una video llamada que realizó el rapero para contarle a Mayweather que le habían sido infiel.

 

La escalofriante escena del departamento que ocupaban el músico y la actriz canadiense en Los Ángeles dejó a la policía con pocas dudas sobre qué había pasado la mañana del lunes 8 de diciembre: Stephanie, de 30 años, estaba en el baño con marcas evidentes de haber sido asesinada con un arma de fuego. Fuera, también muerto, yacía el rapero Hayes. Los signos indicaban un suicidio. Tenía 34 años.

 

El cuadro se completaba con algunos objetos que estaban en el departamento y que llamaron la atención de los oficiales. Uno de ellos era el iPhone del cantante, que tenía una sesión de FaceTime reciente. A la siete de la mañana del día fatal, había llamado a uno de sus mejores amigos: Floyd Mayweather Jr.

 

Según informa el sitio TMZ, que cita fuentes de la investigación judicial, el campeón del mundo de boxeo y deportista mejor pagado del planeta confirmó que Hayes lo contactó esa mañana para contarle que su ex esposa le había sido infiel. También habría negado rotundamente haber favorecido la ira de su amigo.

 

Mayweather no pudo detener el drama en ciernes y se ignora si solicitó ayuda externa para evitarlo. TMZ afirma que en la declaración contó que el rapero simplemente se levantó del lugar desde el que estaba dialogando con él, fue al baño y cometió el crimen pasional.

 

Entonces volvió y retomó el diálogo con Mayweather para decirle lo que había hecho y anunciarle que se suicidaría. El campeón otra vez intentó evitar la tragedia, sin éxito.

 

En un comunicado, el Departamento de Policía informó que un grupo de detectives habló el miércoles con Mayweather. Sin embargo, indicó que la información era confidencial.

 

Los investigadores buscaron hablar con Mayweather luego de que la prensa informara que el campeón mundial había hablado con el músico poco antes de lo ocurrido.

 

La Policía ha señalado que Hayes y Moseley ya no vivían juntos pero habían tratado de reconciliarse. A pesar de la versión de la supuesta infidelidad que circula, no se ha especulado sobre el móvil de manera oficial.

 

Noticias
Recomendadas