05 dic 2014 , 08:51

Seleccionada de fútbol cumple su promesa ante Narcisa de Jesús

Ingrid Rodríguez cumplió con su promesa de agradecer con una oración a su santa.

Ingrid Rodríguez, la futbolista que clasificó con la Selección Ecuatoriana al Mundial de Canadá cumplió con su promesa de agradecer con una oración a su santa, Narcisa de Jesús Martillo.

 

“Yo hice una promesa, si clasificamos al Mundial, yo llevo a toda mi familia allá, a donde Narcisa de Jesús”. 

 

Las guerreras del balón 5, le dieron a los ecuatorianos un motivo más para celebrar en esta época festiva. 

 

“Gracias a Dios hemos clasificado al Mundial que es en Canadá el 2015. Confíen en nosotras todos los ecuatorianos, que vamos a hacer un buen papel”, dijo Ingrid. 

 

Apenas tocó suelo patrio, la devota a la santa de Nobol, cuya estampilla lleva a cada encuentro deportivo, tenía que cumplir con su fe.

 

Junto a su abuela, su madre, su hermana y sobrinos, salieron desde la cooperativa Jacobo Bucaram en la Isla Trinitaria, transitó por vías del Guayas y llegaron a la urna donde está Narcisita.

 

“Traje a toda mi familia, menos a mi papá porque trabaja y no le dieron permiso, pero lo importante es que sí le traje a todas, a mi hermana, a mi sobrino, a mi mamá, a mi abuelita”, comenta. 

 

Ingrid con su padre suman 500 dólares de ingresos mensuales. Haber clasificado al Mundial de fútbol femenino, le otorga un premio que ya tiene un destino: “Arreglar mi casa y ayudar a mi familia, hacer de todo un poco en casa”. 

 

Las campanas replicaron en la iglesia de Nobol, Ingrid Rodríguez se alejó de su protectora espiritual, ahora los niños reconocen a su campeona y por las calles los humilde se toman una foto con su guerrera del fútbol.

 

 

 

Noticias
Recomendadas