05 dic 2014 , 08:43

Ancelotti cierra la puerta a una salida de 'Chicharito' del club

El entrenador del Real Madrid descarta una posible salida del futbolista mexicano Javier Hernández.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández tenga posibilidades de abandonar el club en el mercado invernal y aseguró que tendrá minutos esta semana en Liga de Campeones ante el Ludogorest tras jugar en Copa del Rey.

 

La poca participación de 'Chicharito' en el Real Madrid, tras un noviembre duro en el que tan sólo recibió nueve minutos en tres de los seis partidos disputados, no provoca que Ancelotti no cuente con el delantero mexicano ni vaya a permitir su marcha en el mercado invernal.

 

"Él conoce muy bien su posición en este equipo", aseguró el técnico italiano en su comparecencia en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Tenemos en este momento delanteros que lo están haciendo muy bien. Él tuvo su espacio en la Copa del Rey y lo hizo bien, como antes cuando jugó", elogió.

 

Ancelotti desveló que hará rotaciones en el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones, ante el Ludogorest, con el Real Madrid ya clasificado para octavos de final y con el liderato asegurado.

 

"Chicharito va a tener más tiempo en la Liga de Campeones contra Ludogorest. Está claro que no va a salir en enero. Igual que no va a llegar ningún jugador nuevo, no saldrá nadie".

 

Mantuvo el entrenador madridista que las puertas para la llegada de algún jugador en el mercado que se abre este mes, también están cerradas y no se contempla pese a la lesión del croata Luka Modric.

 

"Estoy contento con esta plantilla. Khedira ha tenido mala suerte tras la lesión y ha tenido otro problema pequeño. Ahora hemos recuperado a Jesé y una plantilla así está bien. No necesitamos a nadie en enero, no vamos a fichar jugadores", sentenció.

Noticias
Recomendadas