07 oct 2014 , 08:27

Brasil jugará un amistoso ante Austria el 18 de noviembre

La selección brasileña de fútbol jugará un partido amistoso ante Austria el 18 de noviembre en Viena

La selección brasileña se medirá a Austria en un amistoso el 18 de noviembre próximo en Viena, informó hoy, martes, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

 

El partido en el estadio Ernst Happel de Viena se disputará seis días después de la visita que Brasil le hará a Turquía en Estambul, igualmente en un amistoso.

 

Los dos compromisos serán disputados en fechas que la FIFA prevé para amistosos y que Brasil viene aprovechando para preparar el equipo que disputará la próxima Copa América y las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

 

El próximo sábado Brasil y Argentina protagonizarán el clásico más tradicional del fútbol sudamericano en China y tres días después el equipo cinco veces campeón del mundo se medirá a Japón en Singapur.

 

Con los amistosos de este año, el seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', pretende dar una nueva cara al equipo tras la frustrada participación en el Mundial del que fue anfitrión este año y del que se despidió humillado tras encajar históricas goleadas ante Alemania y Holanda en semifinales y en la disputa por el tercer lugar.

Noticias
Recomendadas