08 sep 2014 , 12:47

Ronaldinho explica sus motivos para ir a Gallos Blancos

El astro asegura que su motivación es ganar algo en cada equipo que ha jugado.

El anuncio de Gallos Blancos de Querétaro del fichaje del astro brasileño, Ronaldinho, como refuerzo para las próximas temporada ha conmocionado el ambiente en México y el jugador dio a conocer sus motivos para aceptar la propuesta.

 

El jugador aseguró que aceptó la oferta porque "hablamos del proyecto y me convencieron. Agradezco al señor Olegario Vázquez Aldir su propuesta y lo que me mostraron todos en el club como idea". 

 

"No soy político para prometer nada, pero le aseguro a la gente que se va a divertir, es lo que espero; ayudar a mis compañeros y a la dirección técnica para salir lo más alto posible", aseguró el jugador.

 

"Mi carrera necesitaba esto, no es que resurgiera, sino que es diferente. En cada equipo en que estuve gané algo, por lo que quiero continuar con esa tradición estando en Gallos, es mi motivación, ganar algo cada vez", señaló. 

 

Aseguró que "venir a México me llena de felicidad, tengo todo para sonreír. Afuera del campo hay una familia que me apoya y a la hora de trabajar hago lo que más me gusta, que es jugar a la pelota. No tengo secretos, soy como soy. A algunos no les gustará mi forma de humildad, pero es la que conozco y la que hago siempre".

Noticias
Recomendadas